Una sonrisa bonita y cuidada es, sin lugar a dudas nuestra mejor carta de presentación tanto a nivel social como a nivel laboral. También es un gran arma de seducción y por ello las celebrities  no dudan en aplicar los tratamientos más punteros para mejorar su sonrisa.

Muchas veces viene a nosotros pacientes muy acomplejados por la forma y posición de los dientes. En Pelegrina & Co, clínica dental Leganés, os explicamos las diferentes técnicas que utilizamos para mejorar vuestras sonrisas.

1- Carillas de composites: Cuando la posiciones los dientes es correcta y el problema es la forma o calor de los dientes las reconstrucciones de composites o carillas de composite son muy útiles. De forma artesanal, el experto modelará sus dientes aplicando sobre el diferentes capas de resina compuesta de diferentes tonalidades. No requiere anestesia ni desgaste dentarío y en 1 sesión podemos conseguir el cambio radical de la sonrisa completa o bine de un diente en particular.

2- Blanqueamiento dental: Se trata de u sistema muy efectivo para mejorar la tonalidad de los dientes. Utilizamos productos bien para uso en casa, en clínica con luz led o bien tratamiento combinado.Con tratamientos como éste conseguimos sonrisas con blancos naturales y damos brillo al esmalte dental ya que se refuerza.

3. Carillas cerámicas: Consiste en la aplicación de finas láminas de porcelana sobre la cara visible del diente. Requiere una leve preparación del esmalte dentario para que las carillas puedan adherirse al esmalte. Se trata de un tratamiento definitivo que permite mejorar la posición e los dientes,  así como su forma  y color.

Carillas cerámicas

4. Ortodoncia Invisalign. Muchas veces el fondo del problema dental que tenemos no es la forma de los dientes sino su posición. Gracias a esta técnica de ortodoncia americana  colocamos los dientes en su posición correcta sin necesidad de llevar brackets ni arcos que generan gran incomodidad y urgencias.

 

En Pelegrina & Co clínica dental Leganés somos expertos en las técnicas de odontología estética más vanguardistas. Si quieres mejorar tu sonrisa  llamamos al 91-694-0958 o al 91 693-5898. o pide cita a través de nuestra web: www.dentistaenleganes.com