Ortodoncia invisible infantil

Invisalign First

Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia invisible para niños a través del cual solucionamos problemas esqueléticos y dentales que se presentan durante la etapa de crecimiento (6 a 10 años). Con la detección temprana y el tratamiento de ortodoncia adecuado, no solo garantizamos el buen desarrollo dental de nuestros hijos, también evitamos el desarrollo de problemas severos en edades más avanzadas.

PIDE CITA

¿En qué consiste la ortodoncia invisible para niños?

Este tipo de ortodoncia se realiza con férulas trasparentes removibles que se diseñan de manera personalizada a través de un software especial que nos permite ver los resultados del tratamiento en tiempo real. La ortodoncia Invisalign First nos permite corregir problemas de dientes torcidos o apiñados, maloclusión y mordida cruzada, entre otros. Además, es compatible con la erupción de los dientes permanentes y con arcadas en desarrollo.

Las ventajas respecto a los tratamientos convencionales son:

  • La estética.
  • La higiene, facilitando el cepillado y posibilitando el uso de la seda dental.
  • La comodidad, se quita durante las comidas, y se evitan las molestias típicas de los tratamientos con brackets.

Consulta otras ventajas de la ortodoncia invisible en Leganés

En Pelegrina & Co, tu clínica dental de confianza en Leganés, estamos certificados por Invisalign®, la empresa referente en ortodoncia invisible. Si tu hij@ presenta problemas de maloclusión, mordida cruzada o dientes apiñados, comunícate con nosotros a los teléfonos: 916935898 – 916940958 o escríbenos al correo electrónico: info@dentistaenleganes.com.

PIDE CITA

Acepto la Política de Privacidad