Estética dental

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica. En Pelegrina & Co clínica dental nos importa mucho que el resultado sea tanto funcional como estético, porque la sonrisa es nuestra principal carta de presentación.

Sus principales objetivos se basan en mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética de los dientes. Los avances en estética dental permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa perfecta.

PIDE CITA

Carillas de porcelana

Se trata de unas finas láminas de porcelana que van cementadas en la cara visible del diente y permiten cambiar la forma, color y tamaño de nuestros dientes mejorando radicalmente el aspecto de la sonrisa. Habitualmente utilizamos cerámicas feldespáticas o de disilicato de litio para obtener resultados naturales y bonitos. Este tratamiento no requiere tallado dental o si lo requiere es mínimo ya que el grosor de las carillas es de 0,3mm.

PIDE CITA

Carillas de composite

Para realizar las carillas de composite usamos unos composites específicos con diferentes texturas (esmalte y dentina) para rellenar y dar la forma más adecuada a tu diente.

La principal ventaja es que en una sesión conseguirás una sonrisa perfecta. Es muy útil en pacientes jóvenes que no quieren someterse a carillas de porcelana dado que no han terminado su crecimiento. No requiere anestesia y el resultado es espectacular.

PIDE CITA

Coronas de porcelana

Las coronas sin metal dan un resultado estético muy superior a las de metal porcelana ya que permiten el paso de la luz natural de igual manera que el esmalte dental.

Actualmente utilizamos coronas de disilicato de litio o zirconio para el tratamiento estético de los dientes anteriores.

PIDE CITA

Blanqueamiento

A lo largo de los años nuestros dientes van tiñéndose y adquiriendo una coloración amarillenta dando a nuestra sonrisa un aspecto envejecido. Hay tres tipos de blanqueamiento:

  1. Blanqueamiento en consulta con luz led.
  2. Blanqueamiento ambulatorio con férulas en casa.
  3. Blanqueamiento mixto (combinan blanqueamiento en clínica y casa).

El blanqueamiento, siempre y cuando se realice con el producto adecuado y vigilado por un experto, no genera dolor, ni sensibilidad ni daños en el esmalte.

Gracias a los blanqueamientos dentales en Pelegrina & Co conseguirás una sonrisa blanca y natural.

PIDE CITA

Incrustaciones

Se trata de una solución muy conservadora cuando hay una destrucción parcial de un diente o molar. Una incrustación dental es un tipo de restauración de porcelana o composite que se coloca en el diente sin necesidad de un tallado agresivo para el diente. Permite recuperar la anatomía dental de forma muy precisa ya que el diseño se lleva a cabo por ordenador.

PIDE CITA

Diseño de sonrisas

Mediante un estudio fotográfico especial, la toma de registros y un software específico en Pelegrina & Co clínica dental podremos diseñar por ordenador la sonrisa ideal para cada paciente. Una vez diseñada colocaremos un prototipo o mock up en la boca del paciente de forma que podrá ver cómo quedará su sonrisa antes de comenzar cualquier tratamiento.

PIDE CITA

Si deseas cambiar el aspecto de tu sonrisa, en Pelegrina & Co, clínica dental, te invitamos realizarte un diseño de sonrisas para que puedas ver el resultado antes de comenzar tu tratamiento

PIDE CITA


Acepto la Política de Privacidad