Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología destinada estudio, prevención, y tratamiento de la posición dental. Su objetivo es alinearlos correctamente y dar solución problemas relacionados con la mordida o la mandíbula denominados maloclusión dental.

PIDE CITA

Es posible que necesites un tratamiento ortodóncico si padeces alguno de estos problemas:

  • Sobremordida
  • Malposición dentaria
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Línea media desplazada
  • Separaciones entre los dientes
  • Apiñamiento
  • Dientes rotados

Gracias a la ortodoncia podrás disfrutar una sonrisa bonita y armónica. La ortodoncia se realiza tanto en pacientes adultos como niños y, gracias a nuestro sistema de financiación, podrás realizarte tu ortodoncia o la de tus hijos de forma muy cómoda sin agobios económicos.

En Pelegrina & Co realizaremos el estudio de tu caso y te aconsejaremos el tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti.

Cada paciente es distinto y tiene una problemática diferente por lo que es importante seleccionar el mejor sistema de ortodoncia para tu caso. En Pelegrina & Co clínica dental en Leganés cada paciente es único e irrepetible por lo que te asesoraremos sobre lo mejor para ti.

Ortodoncia invisible INVISALIGN®

La ortodoncia invisible está indicada para aquellas personas que, por motivos laborales o personales no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia. Es la denominada ortodoncia transparente. Se trata de férulas transparentes personalizadas para el paciente que puedes quitarte y ponerte para comer y lavarte los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente mediante un sistema informático que permitirá realizar un estudio previo denominado clin-chek.  El clin-check ofrecerá al paciente y profesional conocer el resultado del tratamiento ortodóncico antes de iniciar el mismo. Es un tratamiento, cómodo, transparente, sin urgencias, ni rozaduras, permite una higiene bucal perfecta y está indicado para pacientes con alta demanda estética.

Pelegrina & Co clínica dental es una clínica certificada por el sistema Invisalign® para llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia invisible.

brackets

Brackets metálicos

Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus dientes en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes. Suele ser el tratamiento más demandado en niños y adolescentes. Es un tratamiento altamente preciso y rápido.

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica están indicados en aquellos pacientes que demandan estética durante su tratamiento de ortodoncia. El tiempo de tratamiento es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de efectivo y además muy estético.

Brackets de zafiro

Se trata de un sistema de ortodoncia muy discreto. El zafiro es transparente por lo que es un sistema de ortodoncia muy poco visible y muy eficaz.

Ortodoncia infantil

En Pelegrina & Co cuidamos de tus hijos y, por ello, disponemos de un experto en tratamientos de ortodoncia infantil con el fin de dar solución de forma precoz a algunos problemas que pueden ir detectándose en el desarrollo de los niños, evitando así complicaciones mayores en la adolescencia y en la edad adulta.

Los ortodoncistas aconsejan la primera revisión ortodóncica entre los 6-7 años de edad para detectar posibles problemas relacionados con el crecimiento huesos maxilares y la posición dentaria.

Ortodoncia correctiva

El tratamiento correctivo se produce cuando ya han salido los dientes definitivos y busca corregir la alineación de los dientes.

Ortopedia dental: En ocasiones necesitamos modificar el patrón de crecimiento óseo de los pacientes más pequeños para ello, utilizamos dispositivos especiales que irán modificando el mismo a medida que avanza su crecimiento.

Ortodoncia interceptiva

Se realiza en la fase mixta del recambio dental (cuando se inicia el cambio de los dientes de leche por los definitivos).

Persigue ayudar a la salida de los dientes definitivos con el fin de conseguir una correcta alineación dental.

Ortodoncia preventiva

El tratamiento preventivo tiene como objetivo corregir los malos hábitos infantiles que alterar el crecimiento óseo facial o dental, con el fin de evitar problemas graves en el desarrollo.

PIDE CITA


Acepto la Política de Privacidad