Sedación consciente

Cuando nos enfrentamos a un desafío o algo que tememos, como la visita al dentista, nuestros cuerpos producen sustancias que aumentan nuestra ansiedad. Si el paciente no es capaz de relajarse, existen técnicas para que los tratamientos dentales sean más soportables.

La sedación consciente ayudará a aquellos pacientes que están muy nerviosos o ansiosos a la hora de recibir un tratamiento en la clínica dental. La sedación consciente en tratamientos dentales es la solución para que el paciente pueda someterse al tratamiento sin sentirse asustado.

PIDE CITA

Ventajas de la sedación consciente:

  • El paciente no siente dolor y está relajado. Se reduce por completo el estado de ansiedad. Esto permite que el especialista pueda trabajar más tranquilo sabiendo que el paciente no padece dolor y a su vez se reduce el tiempo de la intervención.
  • La aplicación y el efecto es inmediato.
  • El paciente puede seguir las instruccionesdel dentista, en caso de ser necesarias.
  • La recuperación es inmediata sin efectos secundarios.
  • El paciente se recupera de forma rápidauna vez que se suspende la administración por lo que en breve puede abandonar la clínica y seguir con sus actividades.
  • Puede aplicarse en niños y adultos.
  • Técnica segura.

Nuestro equipo de especialistas está totalmente capacitado para administrar este tipo de sedación y se asegurará de que estés seguro y cómodo en todo momento durante todo el tratamiento.

En Pelegrina & Co. queremos ayudarte a que tu visita al dentista sea lo más cómoda y amena durante todo tu tratamiento.

Si crees que puedes necesitar de esta técnica para llevar a cabo tu tratamiento no dudes en consultarlo con el especialista.
Llámanos o envíanos un correo electrónico solicitando información.

PIDE CITA


Acepto la Política de Privacidad