¡Hola! Se acabaron las vacaciones para muchos de nosotros. ¿Han pasado rápido no?. Muchos de vosotros estamos seguros que «habeis sido buen@s» y os habéis cuidado mucho.

Otros seguro que con los cambios de rutina han descuidado mucho su salud bucal , por ello os recomendamos una revisión bucodental Gratuita en nuestro centro para hacer una pequeña «ITV» de vuestra boca. En esta revisión miraremos exhaustivamente las encías, la posible aparición de caries , la revisión de los implantes etc

Hay otros pacientes que toman septiembre como el inicio de curso, y eso esta muy bien, porque así podremos comenzar tratamientos largos que pueden estar finalizados antes del próximo verano.

En cuanto a los niños, es fundamental realizar una revisión bucodental por un experto en odontopediatría antes de que empiecen el cole.

Recuerda que si tienen entre 6-7 años también es importante que sean evaluados por una ortodoncista para que vez la forma de los maxilares y el engranaje de los dientes.

Pelegrina & Co, tu clínica dental en Leganés, os esperamos con las pilas cargadas a partir del 29 de Agosto en la clínica de Avenida Fuenlabrada 64 y a partir del 2 de Septiembre  en la clínica de Juan Sebastian Elcano 2.

No olvides pedir tu cita previa al 91-693-58-98 y 91 694-09-58