A partir de los 26 años comienza el proceso de envejecimiento natural. La producción de colágeno y elastina comienza a reducirse y los tejidos blandos y grasos comienzan a hundirse  originando el efecto ojo hundido, pómulo deprimido y aparición de bolsas.

Pasamos de la situación de un triangulo facial hasta proyectar lo que se denomina triangulo facial invertido.

Estética facial, ácido hialurónico

 

Existen multitud de tratamientos para poder combatir los efectos de la edad en la cara. Siendo los rellenos con ácido hialurónico, uno de los tratamientos estrella.

El ácido hialurónico es un material de relleno biocompatile que consigue rellenar, hidratar y estimular colágeno y elastina que le falta a nuestra piel.

El ácido hialurónico permite la regeneración del agua reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel y aportando gran hidratación,  gracias a ello, se ha posicionado como una de las mejores alternativas de relleno.

La aplicación de ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva y sencilla corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, surcos nasogenianos, código de barras y líneas de marioneta dando un aspecto natural.

Los rellenos de hialurónico están indicados en todos aquellos rostros que busquen una solución semipermanente natural para difuminar las arrugas profundas, recuperar los volúmenes faciales perdidos a causa de la edad (o cualquier otro factor) o incluso, corregir asimetrías.

VENTAJAS

  • Reabsorbible y biocompatible.  Hace algunos años se utilizaban sustancias de relleno como biopolímeros, siliconas etc. Se trataba de materiales no reabsorbibles y generaban con el cuerpo reacciones a cuerpo extraño provocando indeseables granulomas y encapsulamientos.
  • Seguridad
  • No alergénico: Además, la incorporación del ácido hialurónico de origen no animal resuelve el problema estético sin peligro de reacciones alérgicas
  • Estabilidad en el tiempo, su duración es entre 12 y 24 meses según la zona tratada y producto utilizado.
  • Naturalidad: gracias a las diferentes concentraciones del ácido hialurónico conseguimos efectos muy naturales.
  • Reversible. Si el resultado con te gusta puede eliminarse el producto

Una vez infiltrado en la zona a tratar, estimula la producción de colágeno por lo que se multiplica el efecto rejuvenecedor.

DESVENTAJAS:

Sus inconvenientes son escasos hematoma temporales que pueda provocar la inyección.  Os recomendaremos productos para que estos sean lo más leves posibles y desaparezcan rápido.  La aplicación no genera apenas dolor ya que los productos llevan una pequeña cantidad de anestesia local (lidocaína).

Es, además, reabsorbible, pero el efecto tiene una duración muy aceptable: tarda entre 12 y 24 meses en desaparecer.

NUESTRAS INDICACIONES:

En PELEGRINA & Co te ofrecemos estos tratamientos a nivel del tercio medio inferior

Existen diferentes densidades el ácido hialurónico que nos permiten trabajar sobre las distintas zonas del tercio inferior:

  1. Atenuación de Arrugas peribucales
  2. Atenuación de Arrugas labio superior (código de barras)
  3. Surcos nasogenianos
  4. Relleno y perfilado de labios
  5. Hidratacion de labios
  6. Reducción de cicatrices
Relleno con ácido hialurónico

Antes y después de tratamiento con ácido hialurónico

PRECIO:

El precio dependerá del área a tratar. En Pelegrina & Co te invitamos a una primera visita gratuita  para hacerte una valoración, que nos expliques tus expectativas, recomendarte lo mejor para tí y darte un presupuesto según tu caso.

Por su puesto, y como siempre, todos nuestro tratamientos pueden ser financiados.

Los tratamientos serán realizados por la Dra. Carranza, experta en cirugía, que ha recibido su formación  de rellenos con  ácido hialurónico de tercio inferior facial de manos de la Dra. Carla Barber en Madrid.

 

Dra Carranza & Dra Carla Barber

Pide tu cita al 91-693-5898 o a través de nuestra web: www.dentistaenleganes.com