Una de las consultas más habituales entre nuestros pacientes es la relativa a tratamientos de estética dental. Y es que a todo el mundo le gusta tener una dentadura blanca y armoniosa, con la que poder ofrecer una sonrisa resplandeciente. Desde nuestra clínica dental Pelegrina & Co te explicamos los motivos por los que apostar por nuestros tratamientos de estética dental en Leganés.

¿Por qué deberías apostar por un tratamiento de estética dental?

A lo largo del último año, la pandemia de la COVID-19 ha impactado de diferente manera en la salud bucodental de la población. El uso de mascarilla ha provocado un relajamiento en los hábitos de higiene bucodental diarios. Por otra parte, el aumento del estrés ha constituido un factor que ha multiplicado los casos de bruxismo -rechinar los dientes de forma involuntaria-, contribuyendo al desgaste de las piezas dentales.

Todo ello acompañado de un mayor consumo de alimentos y bebidas que perjudican la salud oral, como los productos procesados y los refrescos, o que alteran la estética de los dientes, como el café. En conclusión, es muy posible que el aspecto de tus dientes haya empeorado a lo largo de este último año. No obstante, gracias a los tratamientos de estética dental en Leganés es posible recuperar tu sonrisa de forma eficaz y totalmente segura

Descubre los tratamientos de estética dental en Leganés

En nuestra clínica dental Pelegrina & Co contamos con diferentes tratamientos de estética dental para resolver tus necesidades y mejorar la funcionalidad y la estética de tu dentadura. 

Carillas dentales 

Las carillas dentales son unas finas láminas fabricadas con un material especial que, colocadas sobre los dientes, permiten corregir su color, forma y tamaño. Las carillas son uno de los tratamientos de estética dental en Leganés más populares gracias a su sencilla colocación y a los resultados visibles que ofrece.

Nuestros pacientes disponen de dos tipos de carillas: las carillas de composite y las carillas de porcelana. Las carillas de composite están fabricadas a partir de resina: son más moldeables y se colocan directamente sobre los dientes, para después darles forma. Son más económicas, pero también tienen una menor durabilidad. Además, masticar o beber determinados alimentos puede alterar su color.

Por otro lado, las carillas de porcelana son mucho más resistentes. Primero se les da forma y luego se colocan sobre el diente a corregir. Su efecto es muy natural y resisten mejor los efectos de la coloración de los alimentos. Su coste es mayor, pero su durabilidad es más extensa. 

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es otro de los tratamientos de estética dental en Leganés más populares. Existen muchos factores que favorecen el amarillamiento de los dientes y la aparición de manchas, como el consumo de café, de vino o fumar. Gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental, podemos aclarar el tono de los dientes y eliminar las manchas, logrando unos dientes mucho más atractivos. 

Contamos con diferentes métodos de blanqueamiento, todos ellos seguros y eficaces: el blanqueamiento en nuestra consulta mediante luz led, el blanqueamiento ambulatorio con férulas en casa o el blanqueamiento mixto, que combina el tratamiento en la clínica y en tu hogar. Descarta seguir métodos caseros para blanquear tus dientes, ya que puedes provocar la erosión del esmalte dental y generar daños irreversibles en tu dentadura. 

En Pelegrina & Co, diseñamos tu sonrisa

Si quieres dar el paso y deseas modificar el aspecto de tu dentadura, no lo dudes y pide cita en nuestra clínica dental clínica dental Pelegrina & Co. En nuestro centro podrás realizarte un Diseño de Sonrisa: planificamos un tratamiento de estética dental a medida y podrás contemplar el resultado final antes de iniciar el tratamiento. 

Para descubrir los mejores tratamientos odontológicos de nuestras clínicas dentales en Leganés tan sólo tienes que pedir cita. Nos encontrarás en la Avenida Fuenlabrada, 64, bajos (teléfono 91 693 58 98) y en la calle Juan Sebastián El Cano, 2, bajos (teléfono 91 694 09 58). Nuestras clínicas disponen del certificado de calidad DentalQuality, garantizando los mejores estándares de calidad para nuestros pacientes. Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de estética dental, continúa navegando en nuestra página web.