En los últimos años el auge de las clínicas dentales como franquicia han proliferado en nuestro país. Si bien, en un principio fue un boom por el bajo coste y la oferta “low cost” para el paciente atraía bastante. Hoy en día las múltiples demandas que tienen estas franquicias ha llevado a los pacientes a tener más cuidado a la hora de elegir su dentista. Clínica Dental Pelegrina&Co te da 4 razones por las cuales es mejor optar por una Clínica tradicional que una franquicia.

1.  Vocación de tu dentista: Las franquicias suelen ser son gestionados por personas que no son ni médicos,  ni dentistas y que por lo tanto buscan un puro rendimiento económico. Obviamente todo negocio tiene sus objetivos económicos, pero no olvidemos que un odontólogo  tiene una vocación médica y ésta condiciona su forma de trabajar  y su trato con el paciente.

 

2-  Tu dentista sigue tu caso de principio a fin: Uno de los principales inconvenientes de las franquicias es la alta rotación de personal. Por tanto, cuando un paciente acude a consulta le atiende un dentista pero no sabe si el mismo va a llevar su caso de principio a fin. 

En Pelegrina&CO , les avalan más de 30 años de experiencia como Clínica Familiar de referencia en Leganés y aunque te tratará el especialista de cada área, siempre lo hará en equipo con tu dentista de referencia.

 

3- Experiencia y formación de tu dentista: A la hora de elegir tu dentista debes valorar dónde estudió, años de experiencia, tipo de formación (máster, especialista etc..) Muchas franquicias de han aprovechado de jóvenes recién licenciados con poca o nula experiencia y los contratan bajo condiciones laborales deficientes y con ganancias a traves de «objetivos». Esto hace que que haya una rotación contínua de profesionales que nunca se responsabilizan si hay alguna complicación en el tratamiento. Muchas veces el paciente lo desconoce y puedan producirse errores en los procedimientos dando lugar a demandas por negligencias mÉdicas.  Por eso es aconsejable que  siempre verificar los años de experiencia de tu dentista y su trayectoria profesional ya que esto te dará una plena seguridad y confianza de saber en que manos estas. 

 

4. Calidad de  los materiales y garantía: En general, el dentista privado ofrece calidad en sus materiales ya que es él mismo quien da la cara si algo sale mal. En el caso de las franquicias, el dentista que te atiende no tiene poder de decisión sobre los materiales empleados.

No te la juegues ¡ sólo tienes una boca ,cuídala como se merece! , que no te asusten los precios, en Pelegrina&Co siempre pensamos en tí.

Por ello tenemos un sistema de financiación hasta 36 meses sin intereses , para facilitar todos tus tratamientos , que serán avalados  por la Dra. Carranza y la Dra. Pelegirna 

¡Te esperamos!