El blanqueamiento dental es un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes.

Se trata de un tratamiento absolutamente inofensivo e inocuo para el esmalte dental siempre que se lleve a cabo mediante productos adecuados y personal cualificado.

Hay tres tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental en consulta: se realiza mediante la aplicación de un agente blanquean que es activado durante unos 40 minutos con una luz led que acelera la degradación del producto blanqueador. Gracias a este sistema, conseguimos aclaramientos dentarios importantes en tiempo récord.

Blanqueamiento dental con férulas: Consiste en la aplicación de unas férulas hechas a medida de la boca del paciente. Dichas férulas se rellenan de un producto blanqueador y se aplica durante unas horas bien durante el día o durante la noche. El blanqueamiento es más gradual y se consiguen muy buenos resultados duraderos en le tiempo.

Blanqueamiento dental mixto: Se trata de la combinación de ambos blanqueamientos. Permite conseguir resultados más impactantes y duraderos a lo largo del tiempo. La duración del tratamiento dependerá de la capacidad del diente para blanquear o aclarar.

Cualquiera de estos blanqueamientos es inofensivo para la salud dental siempre y cuando se lleven a cabo por personal cualificado. En Pelegrina & Co clínica dental Leganés, antes de iniciar el tratamiento haremos un estudio personalizado de tu sonrisa para poder ofrecerte la mejor de las opciones para lucir una sonrisa blanca y radiante.

¡Te esperamos!