Tenemos el placer de informarles que Pelegrina & Co clínica dental Leganés  ha renovado su acreditación por el COEM para el convenio de atención bucodental infantil firmado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I REGIÓN.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha firmado en el año 2017 un convenio de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), con el fin de proporcionar una atención integral bucodental a la población infantil, de entre 6 y 16 años, que presenten alguna de las condiciones clínicas incluidas en el programa, residentes en la Comunidad de Madrid. Se calcula que beneficiará a 680.000 personas en la región.

En este sentido, aquellos pacientes que, tras acudir al dentista de Atención Primaria, requieran un tratamiento que esté estipulado dentro del convenio, podrán ser derivados por el odontólogo o estomatólogo del SERMAS a los profesionales que estén acreditados ante el COEM y bajo los requisitos establecidos en dicho convenio.

“Desde el COEM queremos garantizar una atención bucodental de calidad a la población infantil. Por esta razón, con la firma del convenio con el SERMAS, pretendemos contribuir en el ámbito de la salud bucodental y prevenir de patologías orales en el futuro”, afirma el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM.

Expertos en odontología infantil  de Pelegrina & Co en Leganés se encargarán del cuidado de los niños y la realización de los tratamientos indicados por el dentista de la seguridad social.

Os esperamos con vuestr@s hij@s