Un gran número de celebrities se han apuntado a la » moda de la ortodoncia» para mejorar su imagen y por supuesto su salud bucal.  Una de las más recientes es Georgina Rodriguez, la guapísima novia de Cristiano Ronaldo quien ha apostado por brackets cerámicos muy discretos.  ORTODONCIA LEGANES ORTODONCIA LEGANÉS

Ya en su dia Cristiano Roñando también arreglo su dentadura con ortodoncia estética y carillas dentales dando lugar a un importante cambio  en su aspecto.

ORTODONCIA LEGANÉS

Otro futbolista que también se animó a la ortodoncia cerámica fue nuestro portero más internacional Iker Casillas.

ORTODONCIA LEGANÉS

Cantantes como Dani Martín estuvo un largo periodo sometido a brackets metálicos al igual que el conocido presentador Pelayo

CLINICA DENTAL LEGANES ORTODONCIA 

Actores como Tom Cruise también se han sometido a este tratamiento combinando con carillas para mejorar la línea media dental.

 

Por último, destacar que la realeza y sus familiares también han sacado provecho a este tratamiento como Máxima Zorreguieta quien eligió la técnica ortodoncia Invisalign y la madre de la reina Leticia, dña Paloma Rocasolano que optó por la ortodoncia convencional.

ORTODONCIA INVISIBLE LEGANÉS

En Pelegrina & Co  CLÍNICA DENTAL LEGANÉS, somos expertos en ortodoncia infantil y adultos. La Dra. Pelegrina y la Dra. Laura Díaz especializada en técnica Invisalign, podrán valorarte y darte un diagnóstico y plan de tratamiento según sea tu problema.

PIDE TU CITA GRATUITA al 91.-693-58-98 Recuerda que podrás financiar tu tratamiento hasta en 60 meses sin intereses ( preguntar por condiciones en la clínica)